Horchata natural, cero azúcar y un montón de beneficios

Se acerca el verano y con el calor aumenta la necesidad de rehidratar nuestro cuerpo, sobretodo después actividades deportivas. Una líquida (así los castellonences llaman ese refresco de toda la vida), artesanal y sin azúcar es una de las mejores maneras de apagar la sed y, al mismo tiempo, recargarse con los suplementos que la la horchata de chufa posee naturalmente.

El Dream Team Químico-Nutricional de la horchata de chufa artesanal:

  • Arginina: este aminoácido ayuda a recuperar tejidos tras el ejercicio físico, ayuda en potenciar el sistema inmunológico, tiene efecto détox, es un vasodilatador que contribuye a mejorar la circulación y la presión sanguínea y, por fin, puede ayudar las personas con diabetes de tipo 2 a que las células de su cuerpo reduzcan la resistencia a la insulina.
  • Ácido oleico: el elevado contenido de este ácido graso permite incrementar el colesterol bueno (HDL).
  • Fosfolípidos: la chufa es uno de los alimentos vegetales con más contenido en estos compuestos que constituyen parte esencial de las membranas celulares y de la vaina de mielina de las células nerviosas. “La mayoría de enfermedades que nos asolan hoy en día son de tipo celular, si tus membranas celulares están más fuertes, puedes ayudar a prevenir estas patologías, multitud de estudios internacionales así lo avalan.”
  • Actúa como prebiótico y mantiene sana la flora intestinal

Propiedades a disfrutar todo el anno y desde ahora más, para refrescar y rehidratar.
Un clásico de nuestro territorio que pone a todos de acuerdo: veganos, celíacos, diabéticos, intolerantes a la lactosa, deportistas, niños y adultos.

La temporada de la horchata artesanal y sin azúcar ha llegado.
¡La mejor está en C / Capuchinos 13!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat