¡Ima está con Greta!

El 15 de marzo, Ima Horchatería de Castelló de la Plana, con motivo de la Huelga global contra el cambio climático (Global strike for future) para concienciar sus clientes sobre la urgencia de aportar cada uno su granito de arena para reducir las emisiones de gases invernaderos, ofrecerá un homenaje a todos aquellos que opten por llegar a la Avenida Capuchinos n.13 utilizando un medio tan ecológico como una bicicleta. Un gesto simbólico para destacar la importancia de la movilidad sostenible. La Huelga Global Para el Futuro, programada para este viernes en 2052 ciudades de 123 países, será un día de movilización internacional contra el calentamiento global organizado para las organizaciones juveniles “Jóvenes por el clima”. La inspiradora del evento es Greta Thumberg, una activista sueca de 16 años que se ha convertido en el ícono de la lucha contra el cambio climático con sus “Fridays for future”.
En todo el mundo descenderán a la calle a millones de personas en 123 países para pedir medidas a los poderosos de la tierra.
Urge combatir el fenómeno del cambio climático, el objetivo es reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de un 80% dentro del 2050 en comparación con 1990. Según el último informe de la ONU, una cuarta parte de las muertes prematuras y enfermedades en todo el mundo está vinculada con la contaminación y los daños ambientales causados ​​por el hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat